top of page
Bienvenido a MakerSpace de Darwin!
¿Qué es un MakerSpace?

"If everyone were cast in the same mold, there would be no such thing as beauty"                                                 -Charles Darwin

Makerspaces proporcionan, formas creativas práctico para animar a los estudiantes a diseñar, experimentar, construir e inventar a medida que se involucran profundamente en la ciencia, la ingeniería, las matemáticas, el arte, la música, la tecnología y retoques en general.

​

Un makerspace no es simplemente una sala de laboratorio de ciencias, taller de carpintería, laboratorio de computación o el arte, pero puede contener elementos que se encuentran en todos estos tipos de espacios. Por lo tanto, está diseñado para acomodar una amplia gama de actividades, herramientas y materiales. La diversidad y la polinización cruzada de las actividades son críticas para el diseño, la fabricación y la exploración de procesos, y son las que establece makerspaces aparte de los espacios de un solo uso. Una posible gama de actividades puede incluir:

 

  • Tratamiento de la madera

  • Prototipado

  • Electrónica

  • Robótica

  • Modelado digital y la impresión en 3D

  • Industria textil y de costura

  • Máquinas de construcción

  • Jardinería

​

Las personas aprenden de muchas maneras diferentes, pero muchos aprenden mejor mediante la construcción de cosas.

​

Juguetes de construcción tales como ladrillos LEGO ofrecen experiencias potentes y abiertas para los niños más pequeños. Por desgracia, como las clases de taller han cerrado en los últimos decenios, sigue habiendo muy poca infraestructura para nutrir los niños mayores que quieren expandirse más allá de kits de construcción. A través del programa de Creadores de Darwin, estamos construyendo una comunidad que reúne afines a los jóvenes, mentores adultos experimentados, y las instalaciones de fabricación para ayudar a más niños a hacer más cosas. Nosotros la esperanza de crear una infraestructura para nutrir los niños y adolescentes que quieren expandirse más allá de los kits de construcción de la primera infancia.

 

Un programa de Creadores es diferente en varios aspectos de otras actividades tales como competiciones de robótica y ciencia
ferias. En particular...

​

  • No hay ganadores y perdedores.

  • Los proyectos son interdisciplinaria y la juventud impulsada.

  • Así como se ve en la Maker Faire, todo lo que es genial es un juego justo.

​

Animamos a los proyectos que se unen diferentes disciplinas en ambiciosos proyectos. Los proyectos finales podrían incluir las matemáticas, la ciencia, arte, la artesanía, ingeniería, diseño verde, música y mucho más. Ensayo y error proporciona un medio para el éxito. Si no es una opción, porque proporciona otra oportunidad para aprender.

​

En pocas palabras, esta es la forma en que funciona. Darwin Makers llevar las ideas a su club. Si ellos no tienen una visión del proyecto, puede ser que trabajen con un mentor para encontrar uno. Todo el mundo en el club-tanto los adultos y los fabricantes trabajo juntos en un habitual base para realizar estas muchas visiones en el tiempo para una fecha límite. La fecha límite es una Maker Faire Mini y / o nuestro propio fabricante de Darwin Feria, que ofrecerá un escenario para los proyectos resultantes para ser exhibido y explicado. En el camino, los equipos de proyecto descubren los principios de matemáticas, ciencia e ingeniería subyacentes detrás de los proyectos y aprender sobre el uso de herramientas y la seguridad. Todos trabajan juntos para fomentar una cultura abierta, colaborativa de la creatividad, la innovación y la experimentación durante las sesiones semanales de construcción después de la escuela.

Donar
Preguntas / Comentarios?

Success! Message received.

Misión del programa
Darwin Makers Misión del Programa:

La misión Darwin Makers 'es inspirar y desarrollar los fabricantes, los creadores y los innovadores del mañana mediante la creación de una comunidad de jóvenes con ideas afines que se reúnen semanalmente para unirse en torno a un único objetivo: hacer que algo increíble.

​

Atributos clave de Darwin Makers: Exposición de no competencia, la juventud impulsada, de composición abierta, interdisciplinaria (arte, ciencia, ingeniería, matemáticas, artes, el diseño verde, salud, música, tecnología), basado en la comunidad.

​

2016-2017 es nuestro primer año de Darwin Makers! Para este año, tenemos unos objetivos ambiciosos, aunque alcanzables:

​

  • Desarrollar nuestra MakerSpace mediante la utilización de un aula vacía y la construcción de mesas de trabajo, mesas, carros de herramientas y almacenamiento / espacios de organización.

  • Correr la voz entre amigos, familias y miembros de la comunidad crowdsource artículos donados, la financiación y voluntarios (ver nuestra lista de deseos de Amazon) para adquirir los recursos que necesitamos para empezar.

  • Construir, diseñar, construir, imprimir, crear, orquestar, componer, modelo, fabricar y / o inventar algo impresionante!

  • Presentar nuestros proyectos al final del año en nuestro propio Darwin la Maker Faire Y en el Chicago Northside Mini fabricante local de Feria.

¿Qué hace que un fabricante?
¿Qué hace que un fabricante?

En el fondo, los fabricantes son fascinantes, las personas curiosas que disfrutan de aprendizaje y que el amor que comparte lo que pueden hacer. Esperamos que esta forma de pensar se refleja en nuestro club. Queremos que todos los que participan en un club Maker para verse a sí mismos como un fabricante.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 


A diferencia de muchas otras organizaciones para los niños que hacen cosas, clubs Maker (como el fabricante de Faires) están a punto de exposición, no competencia. No vemos Makers enfrentando a unos contra otros. Esperamos que cada fabricante obtiene información útil sobre lo que presentan, y que las votaciones se ofrece en un espíritu de generosidad y recibido con apertura similar y magnanimidad.

Impacto en la Educación

Así que, ¿Qué hace que un fabricante?

​

  • Los responsables creen que si se lo puede imaginar, se puede hacer. Nos vemos como más que los consumidores-somos productivos; somos creativos. Todo el mundo es un fabricante, y nuestro mundo es lo que hacemos.

  • Los responsables buscan oportunidades para aprender a hacer cosas nuevas, especialmente a través de manos, las interacciones DIY (hágalo usted mismo).

  • Fabricantes de sorpresa y placer los que ven sus proyectos, a pesar de que los proyectos pueden ser un poco tiempos bordes rugosos, desordenado y, en, sobre-estimulante. (Piense en el punk rock.)

  • Los responsables comprenden una comunidad de personas creativas y técnicas que ayudan unos a otros hacerlo mejor. Son abiertos, inclusivos, alentadora y generoso de espíritu.

  • Los fabricantes celebran otros fabricantes de - lo que hacen, cómo lo hacen y el entusiasmo y la pasión que los impulsa. (Piense en ganar-ganar)

Educación ocurre en todas partes. El aprendizaje ocurre en nuestra comunidad, no sólo en la escuela. Nuestro sistema educativo actual lucha para aprovechar los recursos disponibles en la comunidad, sin embargo, nuestra cultura es más rica con información y oportunidades de nunca antes.

​

Los cambios en la tecnología durante las últimas décadas han dado lugar a un cambio hacia un mayor enfoque en el individuo y un alejamiento de descentralización en muchas partes de nuestras vidas. periódicos de la ciudad grande como para bloggers. fabricación a gran escala para la fabricación personal. Un puñado de estudios de Hollywood y las cadenas de televisión a millones, quizás miles de millones de opciones de vídeo en línea "amateur". Los grupos de presión en Washington para las bases, la financiación política basada en Internet. La agricultura industrial para frenar los alimentos ingeridos por localvores. Una vasta infraestructura para poder vivir fuera de la red con paneles solares y molinos de viento. Podemos producir y consumir individuos dentro de una comunidad en red en todas estas áreas.

​

La clara excepción a esto es en la forma en que enseñamos a nuestros hijos. De alguna manera, hemos permitido que la educación se convierta cada vez más centralizado, donde se deja que los funcionarios públicos dicen que los niños saldrán fuera de la máquina de la escuela a los 18 años conociendo los mismos hechos y la obtención de las mismas habilidades. Los estándares de aprendizaje reflejan las expectativas uniformes nuestras agencias gubernamentales tienen de todos los niños de una determinada edad. Muchas escuelas les están preparando para un mundo que ninguno de nosotros quiere vivir en, y uno
que no existe más. Sabemos que todos los niños son individuos, y sin embargo, en la educación, nuestros funcionarios públicos a todos esperamos que ser el mismo. Podría decirse que la diversidad de opciones educativas era mayor hace dos siglos lo que es ahora.

​

Nuestros niños pueden aprender de manera más eficiente y como individuos. Nos imaginamos que las escuelas pueden convertirse en lugares donde los estudiantes aprenden a identificar sus propios retos, resolver nuevos problemas, motivados para completar un proyecto, participar en tareas difíciles. trabajar juntos, inspirar a otros, y dar consejos y orientación a sus compañeros. Vemos todo lo que sucede en la comunidad ya Maker. Y, cada vez más, reconocemos que hay hambre de los recursos y la infraestructura para los niños y adultos que se pasan más tiempo toma, también. Estamos trabajando para apoyar que el hambre para hacer de varias maneras. El programa Jóvenes Creadores es una iniciativa. También estamos desarrollando recursos en línea para apoyar la toma en muchos contextos diferentes, además de trabajar para crear espacios físicos donde los niños pueden hacer las cosas: Makerspaces. A través de estos y otros esfuerzos, buscamos desarrollar, autodirigidos auto-motivados. Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes de nuestra nación a recuperar el espíritu de la innovación, el ingenio y la curiosidad que ha estado inactiva hasta hace poco.

​

Como líderes en el resurgimiento del movimiento del hágalo usted mismo, estamos dedicados a desatando el espíritu de bricolaje en todos aquellos cuyas vidas tocamos. No vemos ninguna razón por la que, como sociedad, no podemos transformar la educación en un sistema que nutre a las personas a adoptar los hábitos mentales que tienen los fabricantes y convertirse en los ciudadanos comprometidos que todos queremos ser.
 

Áreas de impacto

  • Inspiración: para participar en la economía creativa y dirigir su propio futuro

  • La innovación: un catalizador para la invención de base

  • Educación: la construcción de una conexión entre la comunidad y los estudiantes

​

Estamos particularmente interesados ​​en cómo este enfoque podría llegar a los estudiantes que no encajan bien en el sistema existente o que ya han salido de ella. Como hemos dicho, en la Maker Faire, no hay ganadores ni perdedores - todo lo que es bueno es un juego justo. No es una competencia, y no hay premios, así que no hay jueces que deciden que ha tenido éxito y que ha fallado. Sin embargo, los fabricantes - algunas de ellas con dos doctores, otros que nunca se graduaron en cualquier lugar - están motivados para pasar largas horas en sus estudios, tiendas, cocinas, garajes y terminar sus proyectos. Los responsables trabajan en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la comida, la ciencia, la tecnología, la salud, y, a menudo en varias de estas áreas a la vez. Sus proyectos son reflexivos, desafiante e innovadora. Pero lo más importante, nos damos cuenta de que todos los fabricantes son curiosos y motivados. Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología Informe del Presidente 2010 establece que "el problema no es sólo la falta de competencia entre los estudiantes estadounidenses; también hay una falta de interés en los campos de STEM entre muchos estudiantes. "Cuando los estudiantes y maestros a desarrollar conexiones personales con las ideas y la emoción de los campos de STEM, su aprendizaje es más exitoso.

​

No es suficiente para entrenar a los estudiantes actuales para el mundo de hoy - tenemos que entrenarlos para mañana, un mañana que requerirá a dominar las tecnologías que todavía no existen. Piense en esto: un niño en la escuela media hoy va a ingresar en el mejor momento de su carrera en 2040. No tenemos ninguna idea de lo que será el mundo como entonces. Por lo tanto, es crucial desarrollar habilidades atemporales como la curiosidad, la creatividad y la capacidad de aprender por uno mismo. Estas son precisamente las habilidades que se perfeccionó por esfuerzos como el programa de Jóvenes Creadores. Creemos que el movimiento fabricante capta algo sobre el futuro de una nueva dirección en la educación. Sabemos que muchos profesores son re-energizados por su visita anual a la Maker Faire, y unos pocos nos sumamos a nuestro optimismo para hacer como una forma de aprender. Oímos esta vez y otra vez de los maestros. El movimiento fabricante ejemplifica el tipo de pasión y la motivación personal que inspira la innovación. Podemos involucrar a los estudiantes como los responsables de que aprenden a utilizar las herramientas y procesos para ayudarles a alcanzar sus propios objetivos y darse cuenta de sus propias ideas. ¿Cómo podemos traducir esta motivación intrínseca a la educación? ¿Cómo podemos canalizar estos valores fundamentales, un espíritu común, la ética, la disciplina, el respeto mutuo, la reciprocidad, el aprendizaje autodirigido en la forma de enseñar? O, más generalmente, en un mundo futuro, lo que podría parecerse a la escolarización? Y cómo pueden los clubes Maker cambiar nuestra forma de pensar sobre los logros? Estas son las preguntas que esperan responder ... con su ayuda!

Vídeos que inspiran
Vídeos que inspiran
Como fuente de inspiración por otros fabricantes!
Recursos para estudiantes y enlaces

​

 

​

​

​

​

​

​

Recursos del Estudiante
bottom of page